Infraestructura

Promoventas S.A. cuenta con una bodega propia de 3500 metros cuadrados en el municipio de Itagüí­, departamento de Antioquia a través de la cual mediante una flota de vehículos propios y de terceros realizamos la prestación de los servicios de distribución. Adicionalmente, contamos con tecnología de punta y un sistema de almacenamiento y bodegaje de última generación que nos permite gran eficiencia en el desarrollo de nuestras actividades de distribución en el dí­a a día.

Nuestra área de administración de ventas cuenta con herramientas de seguimiento y monitoreo de su equipo comercial con tecnología de posicionamiento global de última generación, la cual nos permite obtener información en tiempo real y nos garantiza una toma de decisiones oportuna en la búsqueda de una distribución eficiente y de un adecuado cubrimiento en función de la ubicación de nuestros clientes. 

Igualmente, nuestra flota de vehículos mediante la cual realizamos la entrega de los productos a nuestros clientes, es permanentemente monitoreada por un sistema de posicionamiento global que garantiza el acompañamiento, el diseño de rutas y la entrega de los productos requeridos por nuestros clientes de forma oportuna y eficiente.

Bodega e3   Bodega   bodega 21